dimecres, 9 de gener del 2008

Avui pot ser un gran dia

Avui fa ja nou dies que vaig tenir l'última conversa d'alçada amb el gran mestre Yoda, o d'aquesta forma m'agrada anomenar-lo. Aquell gran dia, que per fi vaig aconseguir posar paraules a unes idees que em perseguien, vaig decidir fer cas a tants savis consells i sobretot llevar-me cada matí amb una cançó al cap. La cançó no era un altre que "Hoy puede ser un gran día" i em sembla absolutament increible, motivadora, inspiradora i creadora d'estats de felicitat a qui l'escolta.




"Hoy puede ser un gran día. Plantéatelo así,aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti. Dale el día libre a la experiencia para comenzar, y recíbelo como si fuera fiesta de guardar. No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel. Hoy puede ser un gran día, duro con él. Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir, si lo empleas como el último que te toca vivir. Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol y no dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos.
Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad. Hoy puede ser un gran día date una oportunidad. Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar. Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti. No lo mires desde la ventana y siéntate al festín. Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también."

....... sincerament crec que avui ha sigut un gran dia i demà encara més.